Google Pigeon | Guía completa de la actualización

Google Pigeon | Guía completa de la actualización

Google Pigeon Guía completa de la actualización

¿Qué es Google Pigeon?

El lanzamiento de Pigeon supuso una de las sacudidas más grandes en el tráfico orgánico local.

Pigeon fue diseñado para acercar el algoritmo de búsqueda local de Google al algoritmo web y mejorar los parámetros de clasificación basados en la distancia y la ubicación.

La comunidad de SEO local informó de cambios diarios en las clasificaciones orgánicas locales y locales en las semanas posteriores al lanzamiento de Pigeon. Esto incluye una importante remodelación de un antiguo paquete de 7 productos locales empaquetados en sólo tres listas.

PIGEON GOOGLE – Fecha de inicio: 20 de agosto de 2013

Te puede interesar como optimizar tu web para el SEO LOCAL

Contenido

La señal de Pigeon

Echemos un vistazo a algunos de los principales cambios realizados como parte de la actualización de Pigeon.

Una de las razones de Google para actualizar Pigeon fue vincular más profundamente los algoritmos locales a los algoritmos web tradicionales para sacar el máximo provecho de los cientos de tokens de clasificación introducidos en el algoritmo web. Estas nuevas conexiones con los algoritmos web enfatizaron aún más la necesidad de que las empresas locales tengan una fuerte presencia orgánica para competir por las clasificaciones locales.

Al mismo tiempo, Pigeon planeó enfatizar las mejoras en la capacidad de Google para hacer un seguimiento de la distancia y la ubicación de los negocios locales. En muchos casos, el alcance de la búsqueda parecía reducirse, favoreciendo a las industrias cercanas a la ubicación física del investigador.

Por ejemplo, si se busca una consulta como “pizza en Sevilla”, los consumidores de la zona cercana a esa pregunta encontrarán resultados locales específicos de esa zona, en lugar de resultados de toda la ciudad.

Fue difícil registrar el alcance total del impacto de Pigeon en los paquetes locales, ya que las fluctuaciones en la clasificación fueron rampantes durante las semanas posteriores a la actualización. Algunos SEO locales sugieren que Google puede estar probando diferentes conjuntos de resultados.

Después de Pigeon, cuando los límites del mapa se volvieron a publicar a un radio más estrecho (como parte de la actualización de Google Pigeon o como resultado de las últimas pruebas A / B).

Uno de los resultados más notables de Pigeon fue la pérdida de 7 paquetes de resultados de búsqueda local (comúnmente vistos cuando las consultas del motor de búsqueda tienen propósitos locales como “Pizza Madrid” o “Abogado en Sevilla”). Google redució constantemente el número de listados de negocios locales que se muestran en los paquetes de local.

Comenzó con 10 listados y en 2015 cambió a 3 listados por paquete en casi todos los casos. Pigeon se introdujo un año antes de que se a 3 paquetes y pueden verse en retrospectiva como un paso hacia la captura total de estos paquetes reducidos.

Este tamaño reducido de los envases pone a muchas empresas fuera del alcance de los productos locales, luchando con la visibilidad local como nunca antes.

Paquetes locales, antiguo y nuevo

Google Pigeon proteje su presencia web

En lugar de castigar las malas prácticas en particular, Pigeon redefine la posición de Google sobre la relevancia, centrándose en algunos de los factores sobre los que las empresas tienen poco control, y representa un reto para los propietarios de negocios locales.

Por ejemplo, las empresas no pueden controlar el radio que Google traza alrededor de un punto de investigación para producir resultados de paquetes locales. Incluso si el restaurante del lado oeste de la ciudad ofrece la mejor cena, puede tener suerte de clasificar el paquete si el usuario está en el lado este de la ciudad. Esto está fuera del control de la industria, pero afortunadamente, otros factores como los siguientes pueden ser controlados para tener éxito en las situaciones post-pieon.

Énfasis en el indicador orgánico tradicional Linkbuilding inteligente, la publicación de contenido único en el sitio web y el crecimiento de la autoridad del dominio apoyan las clasificaciones orgánicas locales y locales.

Énfasis en el contenido Local: la creación de contenido de texto, vídeo e imágenes que enlaza con empresas de un barrio o región concretos mejora su autoridad como recurso con un rango de búsqueda reducido.

Centrarse en los aspectos básicos del SEO local-La competencia en un entorno de 3 paquetes depende de que se haga todo bien con la lista de control del SEO local básico. Las acciones que se llevan a cabo incluyen la mejora de la precisión y la amplitud de los valores, la eliminación de listas duplicadas, la obtención de reseñas favorables y muchas otras tareas básicas. Las grandes marcas deben prestar especial atención a lo que hacen estos establecimientos.

Share:

Más Post:

Envíanos un mensaje

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios