Consultor SEO

LLeva tu negocio a otro nivel

Contratar a un experto

Si necesita ayuda con la optimización de motores de búsqueda, ha encontrado a su hombre. EL SEO es algo que cada negocio y sitio web debe estar pensando. SEO es básicamente un conjunto de reglas y directrices que se pueden seguir para los propietarios de sitios web y blogs para optimizar sus sitios web para los motores de búsqueda que en última instancia les ayuda a clasificar más alto en los motores de búsqueda.

Sitio web de calidad

El SEO también ayuda a aumentar la calidad de los sitios web haciéndolos más rápidos, más fáciles de navegar y más fáciles de usar. La optimización de los motores de búsqueda es más importante que nunca debido a la gran cantidad de sitios web y blogs que compiten en línea. Prepare su negocio para el éxito con alguien en su equipo que conozca los principios del SEO y entienda el potencial que crea para cada negocio.

Inversión ROI

Como experto independiente en SEO, llevo más de tres años ayudando a las empresas a posicionarse mejor en los motores de búsqueda. No es ningún secreto que la clasificación en la primera página de Google traerá mayores ingresos a su empresa. Debido a mi experiencia y conocimientos, puedo ayudarle a identificar las penalizaciones del algoritmo de Google y ayudarle a reducir algunos de los fundamentos técnicos de SEO que aumentarán el ROI (retorno de la inversión) de su empresa.

Consultoría SEO

Experto en optimización de motores de búsqueda

Cuando se trata de SEO, no pierda su tiempo buscando una solución rápida. El SEO es un proceso continuo y Google, el principal motor de búsqueda, clasifica los sitios web que siguen las mejores prácticas y siguen sus directrices específicas. 

Si no sabe cuál es la situación de su empresa en lo que respecta a la optimización de los motores de búsqueda o cómo seguir las mejores prácticas de marketing digital, póngase en contacto conmigo hoy mismo y organicemos una consulta inicial gratuita. 

Podemos discutir las necesidades de su proyecto, establecer objetivos para su negocio y desarrollar algunas estrategias de marketing de contenidos que sean apropiadas para su empresa.

Estrategia de búsqueda local

Establece clientes con todos los directorios locales y otras tiendas de confianza de Google para añadir credibilidad local y asegurarte de que ocupas los primeros puestos cuando la gente de tu zona realiza búsquedas específicas. Esto incluye las reseñas de productos y clientes. En este momento, recomiendo encarecidamente mozlocal.com, una herramienta que utilizo con casi todos los clientes.

Consultor SEO

Juntos también nos sentaremos y analizaremos cada página y haremos los cambios necesarios para ayudar a aumentar sus rankings. Desde el diseño del sitio hasta la colocación del contenido, haré recomendaciones en todas las páginas principales de aterrizaje. Me aseguraré de que todos los títulos, meta descripciones, enlaces internos, y cualquier otro problema de la página se abordan en este momento.

Coaching en redes sociales

Mucha gente no se da cuenta de que el marketing en las redes sociales juega un papel importante en el SEO. Te daré consejos sobre cómo utilizar eficazmente Facebook, Google+, Pinterest, Twitter y otros canales de medios sociales para que te sientas más preparado sobre qué publicar en cada plataforma social.

Optimización de la búsqueda en Google maps

La optimización de Google Maps es una parte importante de cualquier estrategia de marketing local exitosa. Cada año las búsquedas en los mapas son más frecuentes y ser visible es importante para conseguir más tráfico a su sitio web.

Auditoría del sitio web

Una auditoría del sitio es tan necesaria para darnos una evaluación precisa de lo que necesita ser corregido en su sitio. Por lo general, esto se convierte en una lista de verificación de las cosas que hay que arreglar, ya que una auditoría del sitio mira a la configuración del sitio web, la navegación en general, los vínculos de retroceso existentes, los enlaces rotos, y más. Este es un buen punto de partida para analizar cualquier problema técnico que pueda tener su sitio.

Publicidad de pago en buscadores

Dependiendo de cuáles sean sus objetivos y estrategias, puedo incluso guiarle sobre cómo utilizar Google AdWords y Facebook para impulsar las ventas y el tráfico a su sitio web o blog. Este es un servicio adicional, pero es algo que surge en las conversaciones de SEO a menudo, así que hágame saber si tiene alguna pregunta.

Link building y contenidos

Aunque link building de sombrero blanco puede tomar de un mes a años para dominar, el proceso de construcción de un perfil de enlace fuerte con los bloggers pertinentes, los clientes, e incluso las empresas similares es súper importante. Los enlaces de alta calidad y las fuentes externas te ayudarán a alcanzar tus objetivos, y yo he pasado años construyendo una reputación haciendo precisamente eso.

Coaching en línea

El coaching online es una forma económica de aprender sobre SEO. Ahorre tiempo y dinero en la ejecución de su estrategia de SEO. Las reuniones semanales se realizan a través de una pantalla compartida y en ellas se tratan desde los aspectos básicos hasta los técnicos.

Investigación de palabras clave

La investigación de palabras clave es importante porque no sólo nos da una idea de lo que queremos clasificar, sino que también nos da una idea de lo que su competencia está tratando de clasificar también. Tengo en cuenta a su competencia y a sus clientes cuando investigo y propongo palabras clave que se ajusten a su sitio web en función del volumen de palabras clave.

Contratación de un consultor de SEO "Pregunta importante a hacer"

Tácticas y estrategias que funcionan

Pregunta¿Qué tácticas y estrategias ha visto que han funcionado bien últimamente en un sitio como el mío? 

Por qué la pregunta: Usted quiere hacer esta pregunta porque quiere asegurarse de que contrata a un consultor que tiene experiencia en su industria. Por no hablar de trabajar en un sitio web que tiene miles de páginas. Hay muchas maneras de ejecutar estrategias que aumentarán los rankings, pero asegúrese de que practican las directrices de Google.

Informar si el trabajo es exitoso, y entenderlo.

Pregunta: ¿Con qué frecuencia se informa sobre el trabajo que se está haciendo, y cómo puedo saber si es exitoso?

La elaboración de informes de SEO no es tan complicada. Hay que asegurarse de empezar con una buena base. ¿Cuánto tráfico está recibiendo actualmente, cuántas palabras clave están clasificadas actualmente en el sitio web, y la clasificación general de las palabras clave? En mi experiencia anterior, establecer un objetivo de 3 meses sobre la base de estas métricas. El SEO cambiará de una semana a otra, por lo que los informes mensuales son vitales, pero hay que estar abierto a la asignación de recursos a la oportunidad que pueda aparecer cada mes que traerá dinero a la línea de fondo.

Enfoque de interlinking

Pregunta: ¿Cuál es su estrategia de interlinking?

¿Por qué lo pregunta? La construcción de enlaces puede hacer o deshacer sus estrategias de SEO. Google sigue dando mucha importancia a los enlaces de retroceso, pero sigue aplicando sus directrices. Hay muchos esquemas de enlaces y redes de blogs de los que debes alejarte. Los días de conseguir docenas de enlaces cada mes se han ido. Trabaja en la calidad de los enlaces y céntrate en crear verdaderas asociaciones con la comunidad local y con expertos en tu sector online. Siga las reglas de Google y asegúrese de utilizar el atributo No-Follow para los enlaces pagados o publicitarios.

Longitud del proyecto

Pregunta: ¿Cuánto tiempo se necesita para ver resultados positivos de SEO?

Comience con una estrategia de SEO de 3 meses. Normalmente, en mi experiencia, el primer mes es para arreglar los problemas técnicos y la planificación. Una vez que se ejecuta el nuevo contenido y se inicia el backlink se necesita un mes o incluso más tiempo para ver nuevas palabras clave y el aumento de los rankings. Reúnase semanalmente y revise los cambios positivos y negativos. Tenga en cuenta que Google actualiza el algoritmo semanalmente por lo que verá la fluctuación. 3 meses es una buena cantidad de tiempo para analizar su progreso. 

Trabajar con la competencia

Pregunta: ¿Están trabajando con algún otro sitio web de mi sector?

La mayoría de los SEO le dirán que si están trabajando con competidores en su espacio, “esto es a su discreción si trabajar con ellos”. Para ser honesto usted quiere trabajar con un Consultor SEO que ha trabajado en su espacio y entiende el tipo de contenido y estrategias para clasificar en sus consultas.

Pregunta: ¿Con quién hablaré regularmente?

Es conveniente que te asegures de tener un contacto directo con tu contratante. Personalmente, prefiero una reunión semanal, un tablero de gestión de proyectos “Trello”, skype o un canal de slack para ayudar a la comunicación. Cuando la comunicación se rompe el trabajo no se hace. El SEO puede ser activo ya que puede cambiar diariamente, así que ser capaz de comunicar lo que está sucediendo con el ranking o aprovechar lo que está sucediendo en el mundo puede impactar en el SEO.

Expectativas de costes

Pregunta: ¿Cuáles son mis expectativas de costes?

El SEO es continuo y no debe invertir en un consultor si no puede pagarlo. No contrate a un consultor si necesita una solución rápida, a menos que necesite una auditoría SEO, pero la mayoría de las veces no salvará su sitio web. Invierta en servicios de SEO como un plan para aumentar el tráfico gratuito para el futuro de su negocio online.