Diseño pagina web

Porque las empresas necesitan ese bonito lugar donde atender a su cliente

Diseño de páginas web

El diseño de un sitio web se centra en la creación de una versión nueva o actualizada de su sitio web; sin embargo, en la mayoría de los casos, una versión renovada de su sitio web entra dentro de un rediseño de sitio web. Con los servicios de diseño de páginas web, puede esperar recibir un sitio personalizado para su empresa.

Algunas áreas críticas del diseño de un sitio web, que pueden influir en su precio, incluyen

  • El estilo o diseño del sitio
  • El número de páginas web
  • El texto de las páginas web
  • La necesidad de una base de datos
  • La integración de un sistema de gestión de contenidos (CMS)
  • La creación de una versión del sitio web apta para móviles

Para obtener los mejores resultados, usted quiere un socio de diseño web que pueda ofrecer todo lo que su empresa necesita cuando se trata de diseño web. Por ejemplo, si su empresa necesita un montón de páginas web, pero no tiene tiempo para escribirlas, asóciese con una agencia que pueda ofrecer servicios de redacción.

Rediseño de sitios web

Un rediseño del sitio web se centra en la actualización de su sitio web para los usuarios de hoy en día. Por ejemplo, su empresa puede tener un sitio web apto para ordenadores de sobremesa pero necesita crear una versión apta para móviles para seguir llegando a los usuarios.

Algunos ejemplos de algunos rediseños comunes incluyen:

  • Navegación
  • Gráficos
  • Llamadas a la acción (CTA)
  • Diseño móvil o responsivo
  • Proceso de compra
  • Experiencia del usuario (UX)

Si está buscando una agencia de diseño web que ofrezca servicios de rediseño de sitios web, es esencial que se asocie con una empresa que tenga la experiencia necesaria. No querrá asociarse con una agencia nueva e inexperta que haga que su sitio web sea peor para los usuarios.

Pruebas de experiencia del usuario

Las empresas que invierten en servicios de pruebas de experiencia del usuario obtienen una enorme recompensa. Por término medio, las pruebas de UX ofrecen un retorno de la inversión (ROI) de 100 dólares por cada dólar invertido: eso es inmenso, y puede crear un impacto positivo y a largo plazo en sus beneficios y su crecimiento.

En la mayoría de los casos, los servicios de pruebas de UX se centran en tres pasos:

Auditoría: En esta fase, revisaremos todas las características de su sitio web.

Análisis: A continuación, con los datos obtenidos, buscando áreas de mejora.

Implementación: A continuación, presentaremos las recomendaciones y las ponemos en práctica.

 

Diseño web rápido

Para muchas empresas, no es factible esperar meses para un diseño o rediseño del sitio web. Por eso, cada vez más agencias de diseño web, incluida Rolsbek, ofrecen servicios de diseño web rápido. Aunque los plazos de entrega varían según la agencia, Rolsbek promete entregar un sitio web completamente nuevo en 30 días.

Los plazos de entrega rápidos suelen traducirse en costes más elevados, pero nosotros ofrecemos una solución rentable con nuestros servicios de diseño web rápido. Al proporcionar una serie de opciones de plantillas, que adaptamos a su negocio y marca, podemos entregar un sitio web personalizado y único en un tiempo récord.

Si va a asociarse con una agencia para el diseño web rápido, es fundamental que elija una agencia que pueda cumplir con sus plazos. No querrá elegir una agencia que no cumpla los plazos y ponga en peligro su negocio: asóciese con alguien establecido y que sepa lo que hace.

¿Por qué contratar una agencia de diseño web para mi empresa?

No es raro que las empresas intenten gestionar el diseño de su sitio web internamente. Sin embargo, en la mayoría de los casos, resulta menos molesto y más conveniente asociarse con una agencia de diseño web, especialmente si se trata de una PYME.

Algunas de las razones por las que contratar a una empresa de diseño web ayuda a su negocio son

Una agencia de diseño web proporciona experiencia en el sector

Experiencia – es una ventaja significativa de asociarse con una agencia de diseño web. Se especializan en el diseño web, por lo que dedican su tiempo a aprender sobre las últimas estrategias, estándares y técnicas para diseñar mejores sitios web.

Ya sea una PYME o una empresa, es difícil competir con la experiencia de una empresa de diseño web. Cuentan con un equipo experimentado que diseña y mejora los sitios web a diario. Esa experiencia externa puede tener un tremendo impacto en su rediseño, diseño de páginas de aterrizaje y más.

Una agencia de diseño web tiene recursos exclusivos

¿Otra razón por la que las empresas se asocian con agencias de diseño web? Con una agencia, usted obtiene acceso a una serie de recursos no disponibles para su empresa. Estos recursos pueden ir desde el software propio hasta el talento interno de la agencia.

Si su empresa está buscando servicios de diseño web especializados, esto es un beneficio inmenso. 

En este ejemplo, es un proceso sencillo y sin complicaciones para que su empresa mejore su sitio web. No tiene que pasar por una serie de pasos, desde la creación de una lista de trabajo hasta la investigación de aplicaciones de software, para modificar su sitio.

Una agencia de diseño web ofrece múltiples servicios

Una agencia de diseño y desarrollo de sitios web -en la mayoría de los casos- también ofrece una serie de servicios. 

Rolsbek, por ejemplo, ofrece más de cinco servicios de diseño, entre los que se incluyen el diseño web rápido y el rediseño del sitio web.

También permite a su empresa desarrollar una asociación con una empresa de diseño web. Con un socio de confianza, su empresa no tiene que moverse entre agencias para cada servicio que necesite, como el rediseño de su sitio web y la optimización de sus páginas de destino.

Un apretón de manos entre una agencia de diseño web y un nuevo cliente

Este tipo de asociación a largo plazo también garantiza que su sitio web se mantenga actualizado con los últimos estándares. Por ejemplo, muchas empresas que mantuvieron relaciones con agencias de diseño web se beneficiaron cuando Google anunció su cambio a un índice “mobile-first”.

Con este cambio, Google hizo hincapié en la necesidad de un sitio web apto para móviles.

Las empresas que contaban con un socio de diseño web recibieron un aviso sobre este cambio, lo que les permitió lanzar un sitio web para móviles a tiempo para el cambio. Esto les permitió obtener varios beneficios, como evitar un descenso en la clasificación de los resultados de búsqueda, que es lo que ocurría con los sitios que no tenían una versión adaptada a los dispositivos móviles.

Una agencia de diseño web es rentable

El diseño web conlleva muchos costes, desde el personal hasta el equipo. Para las pequeñas y medianas empresas, asociarse con una agencia de diseño web es una opción rentable, ya que ahorra dinero a su empresa y le proporciona acceso inmediato a un equipo de diseñadores web con talento y a servicios completos.

Con una agencia de diseño web para pequeñas empresas, se reducen los costes sin que ello afecte a la calidad de su sitio web. Su empresa también puede reinvertir el dinero que ahorra en otras áreas, como el desarrollo de un nuevo producto, la expansión a una nueva ciudad o la contratación de otro miembro del equipo.

Una agencia de diseño web ahorra tiempo

Aparte del ahorro económico, una agencia de diseño web de servicio completo también puede ahorrar tiempo a su equipo. Si mantiene un pequeño equipo interno de diseñadores web, por ejemplo para la gestión de su sitio web, es una tarea que les lleva mucho tiempo lanzar una versión rediseñada de su sitio.

Desde otro punto de vista, es una tarea que requiere mucho tiempo para que su empresa encuentre y contrate a un diseñador web. No sólo su empresa tiene que entrevistar a los candidatos, sino que también tiene que encontrar a esos candidatos, lo que puede resultar difícil, dependiendo de su zona y de la remuneración ofrecida.

Una agencia de diseño de sitios web elimina esos retos. Todo lo que tiene que hacer su equipo es investigar y entrevistar a las empresas antes de elegir la que mejor se adapte a su negocio, y si se asocia con una agencia de servicios completos, es una inversión única de su tiempo.

Una asociación con una empresa de diseño web ofrece muchos beneficios impactantes, por lo que muchos propietarios de negocios deciden contratar una agencia para sus necesidades únicas. Ya sea que esté buscando un rediseño rápido o una revisión de cumplimiento, una agencia de diseño y desarrollo de sitios web puede ayudar a su negocio.

¿Qué debo buscar al contratar una agencia de diseño web?

¿Ha decidido que una agencia de diseño web es la mejor opción, pero no está seguro de cómo elegir la correcta? Cuando busque una empresa de diseño web, es fundamental que invierta su tiempo en investigar y comparar empresas. De lo contrario, no sólo arriesga su inversión, sino también el sitio web de su empresa.

Si está buscando una agencia de diseño y desarrollo web, siga estos cuatro pasos para encontrar la mejor:

Decida lo que quiere

Antes de explorar agencias, es esencial que su empresa decida qué necesita y por qué.

Si determina lo que necesita de antemano, podrá filtrar las posibles agencias desde el principio. Por ejemplo, si busca un sitio web nuevo en 30 días, no es necesario buscar empresas que no ofrezcan diseño web rápido.

Este paso proactivo ahorra tiempo a su empresa, además de agilizar su proceso de investigación.

Investigue los precios del diseño web

Una vez que su empresa decida qué servicios de diseño web necesita, vale la pena investigar el coste medio de los servicios de diseño web que desea, como el diseño web rápido o el rediseño de sitios web. Al investigar las tarifas medias de los servicios, puede establecer un presupuesto razonable para sus necesidades de diseño web.

La investigación también evita que su empresa pague de más o incluso de menos por un servicio. Por ejemplo, algunas agencias de diseño web promueven precios “baratos” para sitios web estelares. En casi todos los casos, las empresas que eligen estas agencias suelen recibir lo que han pagado: un sitio barato.

En su lugar, quiere un sitio web que sea fácil de usar e intuitivo. De esa manera, es fácil para los usuarios seguir sus llamadas a la acción (CTA), como llamar a su equipo, comprar su producto o enviar su formulario de solicitud de cotización.

Lea las reseñas y los testimonios

Es fundamental que su empresa consulte las reseñas y los testimonios de una agencia de diseño web. Mientras que los testimonios suelen destacar las mejores características de una empresa, las reseñas hacen hincapié en los puntos débiles de esa empresa.

Con esta información, su equipo puede evaluar si una agencia es adecuada para su negocio. Por ejemplo, puede notar que mientras la agencia proporciona una excelente experiencia para los rediseños, a menudo son propensos a incumplir los plazos cuando se trata de diseño web rápido.

Programar una hora para charlar

A medida que investigue las agencias y reduzca su lista de posibles candidatos, es fundamental que su equipo acuerde una hora para charlar con sus principales candidatos. Ya sea por teléfono, por correo electrónico o por vídeo, la conversación puede aportar una gran información sobre la agencia.

Por ejemplo, considere las preguntas que le hace la agencia. ¿Se centran más en su presupuesto o en su negocio? Usted quiere asociarse con una empresa de diseño web que se interese por su negocio, sus productos y su sector, lo que constituye la base de un sitio web original y bien diseñado.

Sería de gran ayuda que también recopilara una lista de preguntas para hacer a cada agencia, como las siguientes

  • ¿Cuánta experiencia tienen en el diseño de páginas web para mi sector?
  • ¿Cómo gestionan el incumplimiento de los plazos?
  • ¿Cuánta colaboración necesitarán de mi equipo?
  • ¿Cómo afrontan los retrasos o problemas en el lanzamiento de un sitio web?

Observe cómo responde la agencia a sus preguntas. ¿Parecen interesados en proporcionar a su empresa toda la información posible? ¿Excluyen sus preocupaciones cuando se trata de retrasos en el proyecto o problemas de lanzamiento?

Usted quiere asociarse con una agencia de diseño web en Estados Unidos que valore sus preocupaciones y su opinión. Por eso es útil aprovechar la reunión inicial para saber más sobre la empresa, así como si son una buena opción para su negocio y su equipo.

Aplique estos cinco consejos a su búsqueda y podrá empezar a encontrar agencias de primera categoría para su negocio.