Diseño página web corporativa

La web que tu empresa merece

Diseño de páginas web corporativas y soluciones web para empresas

Un sitio web corporativo con una buena marca aporta fuerza de marketing a su empresa.

  • Diseño completo y creativo
  • Contenido protegido por contraseña
  • Sistema de gestión de contenidos fácil de usar
  • Optimizado para móviles y tabletas
 

Servicios de diseño y desarrollo de sitios web corporativos

Con Rolsbek, cada sitio web corporativo está diseñado y desarrollado a medida para satisfacer las necesidades y objetivos de su negocio. Nuestra misión es proporcionar a su corporación con un sitio web profesional, de marca que va a establecer su negocio aparte de sus competidores. La facilidad de navegación y las llamadas a la acción están siempre en la vanguardia de nuestro proceso de diseño y los sitios web que producen resultados son lo que Rolsbek es todo.

Código y datos seguros

Utilizando lo último en estándares de desarrollo, seguridad y alojamiento, sus datos estarán siempre seguros.

Planes de marketing

En Rolsbek contamos con un completo equipo interno de marketing en buscadores para ayudarle a que el sitio web sea un éxito.

Dominar el escritorio y el móvil

Lleve la imagen de su marca a todos los dispositivos. Nuestras soluciones funcionan en móviles, tabletas y ordenadores.

Funcionalidad de comercio electrónico y catálogo

Permita que los clientes compren productos o muestren artículos en modo de catálogo.

Velocidades de vértigo

Utilizando la última tecnología, optimizaremos las imágenes y el código para que se carguen rápidamente para los usuarios móviles.

El diseño de sitios web corporativos y las capacidades de comercio electrónico a menudo trabajan de la mano, si su sitio web vende directamente al consumidor o a los distribuidores a nivel mayorista.

Rolsbek tiene experiencia en el desarrollo de sitios web corporativos de comercio electrónico que tienen en cuenta sus distribuidores y la red de venta al por mayor con características tales como un localizador de distribuidores.

Cada sitio web desarrollado le ofrece a usted, el cliente, la capacidad de gestionar y mantener los distribuidores y el contenido del sitio web a través de un sistema de gestión de contenidos (CMS) fácil de usar.

Marketing de sitios web corporativos y SEO (marketing en buscadores)

El marketing de su sitio web corporativo es un factor tan crítico como el diseño y el desarrollo del sitio web. El objetivo de Rolsbek es aumentar los visitantes y aumentar la conciencia de marca a través de su sitio web y el crecimiento de su negocio a través de la web. Nuestras campañas de optimización de motores de búsqueda son altamente exitosas y orientadas a los resultados. Estos resultados se logran con la investigación avanzada de palabras clave, optimización de contenidos, pruebas de varianza y optimización de la conversión.

Alojamiento de sitios web corporativos

Rolsbek también ofrece alojamiento de sitios web en servidores compartidos y dedicados. También nos damos cuenta de que muchos clientes corporativos tienen capacidades de alojamiento de sitios web en la empresa y con frecuencia trabajamos en los servidores de los clientes. El sitio web es su sitio web y puede ser alojado en cualquier entorno interno.

 Los servicios de diseño web corporativo incluyen:

  • Diseño de sitios web de marca personalizados
  • Creación y planificación del wireframe
  • Análisis e investigación de la competencia
  • Front-end CSS / HTML
  • Programación back-end
  • Codificación para la optimización SEO
  • Creación de contenidos y redacción de textos
  • Integración y desarrollo de CMS

Y mucho más.

Preguntas frecuentes sobre el diseño web corporativo

La gestión de clientes potenciales puede ser una tarea difícil, especialmente con cientos o miles al mes. Almacenar los leads en una base de datos puede ser la mejor manera de permitir a su equipo y al personal de ventas buscar y clasificar fácilmente los prospectos. Hemos desarrollado múltiples sistemas de gestión de clientes potenciales a medida para satisfacer las necesidades del cliente. Llámenos y le daremos ideas sobre cómo agilizar su proceso.

Por supuesto. Todos los datos que se almacenen o pasen por su sitio web estarán encriptados y utilizarán una codificación SSL de 128 bits.

Sí, utilizando el diseño de sitios web responsivos podemos optimizar su sitio web para que se muestre en todos los dispositivos, sin importar la resolución.

La optimización de los motores de búsqueda (SEO) y la publicidad de pago por clic es el mejor punto de partida para la comercialización de un sitio web o la publicidad en línea. Ofrecemos ambos servicios y podemos ayudarle a sacar el máximo partido a su campaña. También ofrecemos diseño de impresión, desarrollo comercial, servicios de correo directo y otros diversos servicios de marketing.

Cada proyecto es personalizado y no hay manera de proporcionar una línea de tiempo sin ver o escribir una especificación. Póngase en contacto con nosotros y trabajaremos en la elaboración de una propuesta formal que incluirá tanto el precio como la estimación de los plazos.

Póngase en contacto con nosotros. También puede ponerse en contacto con nosotros de 9 a 7 llamando al