Diseño Web Landing Page

Consigue leads

Servicios de diseño de landing page para sus campañas de PPC

Sus páginas de destino desempeñan un papel fundamental en sus esfuerzos de marketing y publicidad. Con servicios profesionales de diseño de landing page, puede maximizar el impacto de estas páginas. Aumente sus ventas, mejore la calidad de sus clientes potenciales e impulse sus ingresos con los diseños de landing page personalizados de Rolsbek.

Servicios de diseño de landing page que mejoran sus ventas

En Rolsbek, nuestros servicios de diseño de landing page cumplen:

  • Diseños profesionales de landing page representativos y coherentes con su marca
  • Un diseño de landing page fuerte, claro y conciso y un texto que atrae a los visitantes a convertir
  • Una landing page cuidadosamente elaborada que se dirija al público concreto al que se dirige, que satisfaga sus necesidades y que supere sus expectativas

Pruebas de CRO

Para obtener el mejor ROI de su página de aterrizaje es necesario realizar pruebas continuas. Nuestros servicios de diseño de páginas de aterrizaje se encargan de todo, desde el texto hasta los colores, para ayudar a su empresa a maximizar las inscripciones, las llamadas telefónicas y las ventas.

Estudio de mercado

Una página de aterrizaje que genere clientes potenciales, ventas e ingresos comienza con un profundo estudio de mercado. Aprendemos sobre su comprador ideal, su mercado y sus productos o servicios para diseñar una página de aterrizaje atractiva, fácil de usar y rápida.

Diseño a medida

¿Plantillas? Olvídese de ellas. Sólo creamos diseños de páginas de aterrizaje personalizados, adaptando su página de aterrizaje a su industria, negocio y audiencia. Este tipo de personalización se traduce en ventas, clientes potenciales y más ingresos.

Obtenga todas las ventajas de los servicios de diseño de landing page profesionales

Elegir nuestros servicios profesionales de diseño de landing page proporciona a su equipo varias ventajas:

  • Obtenga una estrategia de conversión y un diseño personalizado para cada landing page
  • Trabajar con un gestor de cuentas dedicado
  • Lanzar landing page responsivas para usuarios de móviles, ordenadores y tabletas
  • Disponga de códigos de seguimiento de conversiones para todas sus landing page
  • Seguimiento de las llamadas generadas por sus landing page en un lugar conveniente, MarketingCloudFX
  • Integrar formularios y bases de datos de clientes potenciales

Y mucho más

Con Rolsbek, usted recibe una solución completa para las landing page.

Nuestros equipos de diseño, desarrollo y marketing digital colaboran para diseñar una landing page atractiva y acorde con la marca que proporcione una experiencia fácil de usar, un texto de primera y conversiones. Además, su gestor de cuentas dedicado se asegura de que todas sus preguntas y mensajes reciban una respuesta rápida.

Por eso nuestra puntuación de recomendación de clientes supera la media del sector en casi un 500%.

¿Por qué necesito landing page para las campañas de PPC?

Implementar la optimización de los motores de búsqueda y la publicidad en línea para aumentar el tráfico de su sitio es una cosa. Convertir el tráfico en ventas es otra. Ahí es donde entran en juego los servicios de diseño de landing page para PPC.

Las landing page convencen a sus visitantes para que se queden y realicen una acción específica, como la compra de un producto o la publicación de su página en comunidades online para que otros la vean. En lugar de dirigir a los visitantes a su página de inicio, donde puede que no sepan qué hacer a continuación, puede enviarlos a una landing page altamente orientada que los lleve al siguiente paso de su embudo de ventas.

Con los servicios profesionales de diseño de landing page, su empresa disfrutará de un aumento del negocio, una reducción de la tasa de rebote y otros beneficios.

Cómo las landing page guían a su audiencia

Para ilustrar esto aún más, también puede pensar en las landing page en términos de continuidad. Supongamos que tiene un negocio de cuidado de mascotas de lujo y que actualmente está realizando una campaña de Google Ads dirigida a términos de búsqueda relacionados con los servicios de paseo de perros.

Sin una página de destino, los clientes potenciales que hagan clic en el anuncio en busca de más información sobre su servicio de paseo de perros acabarán en su página de inicio. Dado que usted ofrece cientos de servicios y productos diferentes para el cuidado de las mascotas, el cliente tiene que averiguar cómo navegar hasta la sección de su sitio web relacionada con sus servicios de paseo de perros.

Esto ya es demasiado esfuerzo para la mayoría de la gente, y da lugar a tasas de conversión muy bajas.

Con un diseño de landing page personalizado, puede crear una página que trate exclusivamente de su servicio de paseo de perros. Cuando un cliente potencial hace clic en su anuncio, puede dirigirlo a esta página especializada en lugar de a su página de inicio. Inmediatamente se encontrará con información, precios, etc. relacionados con su servicio de paseo de perros, y será mucho más probable que continúe con la compra.

Los seres humanos favorecen la coherencia, y las landing page son quizás la mejor manera de conseguirlo. En última instancia, está minimizando las interrupciones y distracciones, y agilizando su embudo de ventas.

Cómo las landing page le ayudan a proporcionar una mejor experiencia

Las landing page también permiten obtener datos mucho más organizados y accesibles. Si sólo está canalizando todo el tráfico a su página de inicio, va a ser difícil o imposible optimizar para obtener mejores métricas del usuario.

Hacer un solo cambio en su página de inicio afecta a todos los que aterrizan en ella, por lo que incluso si aumenta la tasa de conversión para un grupo demográfico específico, puede afectar negativamente a la tasa de conversión de otros grupos demográficos.

Las landing page actúan como particiones, y le permiten optimizar específica y exactamente para una gama de diferentes tipos de tráfico. Los servicios profesionales de diseño de landing page de Rolsbek pueden ayudarle a crear particiones naturales que funcionen con su sitio sin problemas.

¿Cuánto cuesta el diseño de una landing page personalizada?

El precio de una landing page, así como de un diseño de landing page personalizado, varía.

El precio de una landing page individual se ve afectado por la cantidad de contenido, pruebas, desarrollo y optimización que se le dedique. Una simple landing page de PPC puede no costar mucho, mientras que una compleja landing page de medios sociales con efectos especiales o fuertes llamadas a la acción puede requerir una mayor inversión.

Cuando se contrata a una empresa de diseño de landing page, el coste puede oscilar entre 1.200 y 2.800 eruos, dependiendo del alcance del diseño y la optimización. Si tiene una idea de landing page más intrincada, puede esperar pagar más por ella.

Puede encontrar toda la información que necesita sobre el coste de las landing page, y los precios de las landing page en redes sociales y PPC de Rolsbek, consultando el gráfico anterior.

Los 2 tipos de landing page

Los visitantes llegan a sus landing page de dos maneras principales: a través de los medios sociales (como las páginas de Facebook, Twitter, etc.) o a través de la publicidad PPC. Cada método determina el objetivo de las landing page. Siga leyendo para conocer los factores que influyen en el precio del diseño de la página de aterrizaje para cada una de estas opciones.

Landing page PPC

Estas landing page son las que cierran los negocios de sus anuncios en línea o campañas de PPC. Cada campaña de anuncios PPC requiere una página de aterrizaje específica, adaptada y probada para convertir a un grupo de visitantes estrictamente definido. La página de destino es su primera y mejor oportunidad para convertir a un visitante de una campaña PPC en un cliente.

Gracias a la herramienta Website Optimizer de Google, Rolsbek puede experimentar con diferentes versiones de su página de aterrizaje con la misma facilidad que con diferentes creatividades publicitarias en su campaña de PPC. Probamos constantemente para encontrar la versión que convierta más visitantes, modificando las plantillas de landing page de PPC para asegurarnos de que tiene una que se adapte a su negocio.

Las páginas de destino no sólo convierten clientes, sino que también indican el rendimiento de su campaña de marketing. Al hacer un seguimiento de cuántas conversiones se producen desde las páginas de destino únicas, sabrá si su campaña de marketing en Internet es un éxito o necesita algunos ajustes.

Para asegurarse de que sus páginas de destino personalizadas son medidas precisas de su campaña, no deben ser accesibles a través de ningún otro medio que no sea la fuente original, ya sea un correo electrónico, anuncios publicitarios en línea, listados de motores de búsqueda, etc. A diferencia de las demás páginas de su sitio, las páginas de destino no deben ser indexables por los motores de búsqueda.

Landing page en redes sociales

Estas landing page están diseñadas para hacerse virales en las comunidades online, como Twitter o Facebook. Puede tratarse de una entrada interesante en el blog, una lista completa de recursos o noticias de última hora del sector que hagan que la gente hable y atraigan tráfico a su sitio. Los mejores diseños de landing page canalizarán el tráfico hacia su sitio durante meses, o incluso años, después de su creación.

Las landing page en redes sociales de éxito incluyen contenido, publicidad e imágenes

Las landing page en redes sociales que tienen éxito contienen tres elementos importantes: contenido interesante, relevancia y utilidad. Las que carecen de uno de estos elementos requieren un rediseño de la página de aterrizaje.

Las landing page en redes sociales más marcadas contienen herramientas que pueden ser consultadas posteriormente. Los usuarios de las redes sociales nunca quieren perder de vista una herramienta que puede mejorar sus vidas. Es más probable que los usuarios marquen y promocionen una página que ofrece contenido útil.

El diseño de las landing page en las redes sociales difiere del diseño de las landing page tradicionales de PPC porque los objetivos son diferentes. La intención no es convertir en una venta, sino convertir a un visitante en un defensor de su sitio.

Al publicar sus landing page en las redes sociales para que otras personas las vean y, en última instancia, las compartan, su sitio está siendo enlazado y reenlazado, una clave para aumentar el tráfico de visitantes.

A diferencia de las landing page de PPC, las landing page de las redes sociales deben tener palabras clave específicas y enlazar con otras páginas de su sitio. Cuanto más indexables sean, más encontrarán las landing page y las marcarán o compartirán con otros.

Rolsbek ofrece diseños de landing page personalizados que convierten. Los colores, los gráficos, la disposición del contenido y mucho más se tienen en cuenta en nuestros servicios de diseño de landing page. Conocemos las mejores prácticas, las tendencias y las intenciones de los usuarios para ofrecerle landing page que cierren el trato.

 

8 elementos clave para los mejores diseños de landing page

Hay muchos elementos que querrá incluir en su landing page para obtener los mejores resultados. Veamos ocho elementos clave que tienen un impacto en su landing page.

1. Centrarse en un producto/servicio

El objetivo de una landing page es proporcionar una experiencia más enfocada a su audiencia. Su objetivo es conseguir que compren un producto o utilicen un servicio. Si anuncia varios productos o servicios en su landing page, no obtendrá tan buenos resultados.

Cuando cree su landing page, elija el producto o servicio que desea promocionar. Esto debería ser lo único que se mencione en su landing page.

Digamos que usted es una empresa de HVAC que anuncia servicios de reparación de calefacción durante el invierno. Alguien que necesite reparar su calefacción verá su anuncio y hará clic en él. Si llegan a su landing page y encuentran información sobre el aire acondicionado, se distraerán o confundirán por qué está en esa página.

Centrarse en un producto o servicio le ayudará a obtener los mejores resultados para sus anuncios de PPC y de redes sociales.

Enfoque de la página de producto

2. Crear un diseño de landing page consistente

Si quiere crear una landing page eficaz, debe dedicar tiempo a desarrollar su diseño. No sólo quiere que su diseño atraiga la atención de su audiencia, sino que también quiere que refleje la marca de su negocio.

El reconocimiento de la marca es una parte crucial del PPC. Aunque la gente no convierta después de hacer clic en su anuncio, sigue estando expuesta a su marca. Se familiarizan con ella y aprenden más sobre su negocio.

Esto da sus frutos en el futuro, cuando los clientes potenciales estén listos para decidirse por el producto o servicio adecuado para ellos. Recordarán su marca y la elegirán por encima de la competencia.

Cuando diseñe su landing page, concéntrese en crear un diseño sencillo pero llamativo. Querrá utilizar colores y fuentes que reflejen su negocio. Su estilo también debe reflejar el estilo de su negocio.

Esto le ayuda a crear consistencia con su imagen de marca. Ayudarás a que la gente se mantenga comprometida en tu página y se familiarice con tu marca.

3. Crea titulares que llamen la atención

Una vez que los clientes potenciales hacen clic en su anuncio de PPC o de redes sociales, lo primero que leerán en su página es el titular. Si quiere causar un impacto en su audiencia, debe hacer que su titular sea interesante.

Un titular genérico y no descriptivo no hará que su público se interese por su página.

Volvamos a la empresa de HVAC que está haciendo una landing page para sus servicios de reparación de calefacción. Si el título de su landing page dijera “Reparación de calefacción”, no conseguiría que su audiencia se interesara mucho.

En cambio, un título como “Suba la temperatura este invierno reparando su sistema de calefacción” es más atractivo. Si alguien tiene problemas de calefacción, la idea de “subir la calefacción” le llamará la atención.

Al crear un titular que llame la atención, mantendrá a los clientes potenciales en su landing page. Ellos continuarán revisando el resto de su landing page.

4. Añada al menos un elemento visual

Los elementos visuales desempeñan un papel importante en su página de destino. Aumentan el compromiso y rompen el texto de su página. Los visuales también pueden ayudarle a dirigir la atención de la gente a una parte determinada de su landing page.

Entonces, ¿qué tipo de imágenes puede incluir?

Por lo general, querrá limitarse a una foto o un vídeo. Si añade demasiados elementos visuales, su página quedará desordenada y abrumadora. No quiere que su público pierda de vista el objetivo de su página.

Las fotos son una gran adición a su landing page. Si está vendiendo un producto, puede presentar ese producto a través de su foto. Es una gran oportunidad para mostrar el producto en acción.

Si ofrece un servicio, puede utilizar una foto de alguien con el uniforme de su empresa. En el caso de las fotos de personas, es una gran oportunidad para utilizar esa foto para dirigir la atención de la gente hacia su información.

Puede hacer que esa persona señale o mire hacia la información. El ojo de tu público seguirá naturalmente su dirección y mirará el texto. Esto ayuda a que se centren en la información importante de su página.

Como alternativa, puede incluir un vídeo. Los vídeos son muy eficaces en las landing page. De hecho, los vídeos aumentan las conversiones en su landing page en un 86%.

Los vídeos son excelentes para mantener a su audiencia interesada en su página. Verán el vídeo sobre su producto o servicio y aprenderán más sobre su negocio. Es maravilloso para la exposición de la marca y para compartir información valiosa rápidamente con su audiencia.

Si quiere crear una landing page eficaz, debe añadir un elemento visual. Esto hará que su página sea interesante y atractiva para su público. Cuanto más tiempo pase su audiencia en su landing page, más probable será que elijan su negocio y se conviertan.

El vídeo en las páginas de destino puede aumentar las conversiones en un 86%.

5. Crear llamadas a la acción (CTA) impactantes

Su llamada a la acción (CTA) es uno de los elementos más importantes de su página. Puede ser la diferencia entre que alguien dé el siguiente paso o que vuelva a los resultados de la búsqueda. Si quiere que la gente dé el siguiente paso, debe centrarse en crear una CTA impactante.

Las CTA guían a su audiencia sobre cómo proceder a continuación. Una vez que hayan consultado su página, querrán dar el siguiente paso. Sin una CTA, su audiencia no sabrá cómo dar el siguiente paso o cuál es el siguiente paso.

Las CTA son cruciales para convertir los clientes potenciales en conversiones. Desempeñan un papel importante a la hora de conseguir que su audiencia convierta en su landing page.

Entonces, ¿cómo hacer un CTA impactante?

La parte más importante es que sea clara. Una CTA genérica no servirá. Debe decirle a su audiencia exactamente lo que sucederá si hacen clic en su botón CTA.

Esto significa que no hay CTAs genéricos como “Descargue ahora” o “Haga clic aquí”. En su lugar, incorpora CTAs como “¡Descarga tu guía gratuita ahora!” o “¡Descubre cómo puedes ahorrar dinero hoy!”.

Con estos CTAs, tu audiencia sabe que obtendrá una guía gratuita o descubrirá cómo ahorrar dinero. Saben exactamente lo que ocurrirá si deciden proceder.

Un CTA efectivo te ayudará a ganar más conversiones valiosas para tu negocio.

6. Integrar señales de confianza

Su página de aterrizaje es una oportunidad para que usted se venda a los clientes potenciales. Usted quiere mostrarles por qué su producto o servicio es el mejor. Al incluir señales de confianza en su página, ayudará a afirmar la creencia de que su negocio es la mejor opción.

Entonces, ¿qué señales de confianza debería integrar en su página de aterrizaje?

Las señales de confianza más comunes son los testimonios, los premios y los reconocimientos. Si su empresa ha recibido un premio por ser la mejor, debería integrarlo en su página de aterrizaje. Es un gran punto de venta que le dice a su público por qué su empresa es la mejor opción.

Puede utilizar testimonios de clientes específicos que den fe de su producto o servicio. Los testimonios ayudan a afirmar que otros han tenido una experiencia positiva con su producto o servicio. Esto ayuda a construir la confianza con su negocio.

7. Haz que sea responsivo para móviles

La gente no verá su página de aterrizaje únicamente en ordenadores de sobremesa. El uso del móvil es cada vez más popular, por lo que debe adaptar sus landing page para que se vean bien en el móvil.

Una de las mejores maneras de hacerlo es implementando un diseño responsivo. El diseño responsivo garantiza que su página se adapte a cualquier dispositivo que utilice el usuario. Esto les permite tener la mejor experiencia en su sitio.

Cuando tienes una página con un diseño responsivo, creas una mejor experiencia para tus usuarios móviles. Esto conduce a un compromiso más largo y más conversiones para su negocio.

8. Mantenga los formularios cortos

Muchas empresas incluyen formularios en sus landing page para capturar información de su audiencia. Si está planeando utilizar un formulario en su página de aterrizaje, manténgalo corto y simple.

La gente no quiere pasar tiempo rellenando un formulario largo. Correrá el riesgo de perder clientes potenciales si su formulario tarda demasiado en rellenarse. Para evitarlo, pida sólo unos pocos datos básicos.

La mayoría de las empresas se limitan a pedir un nombre, un apellido y un correo electrónico. Estos datos son suficientes para empezar a contactar con ese cliente potencial. Más adelante podrá obtener información más valiosa a través de una campaña de marketing por correo electrónico.

Al mantener sus formularios cortos, animará a más personas a proporcionar su información y a compartirla con usted. Esto le ayuda a obtener más clientes potenciales valiosos para su negocio.

Diseño de la página de destino: Tu última primera impresión

Las landing page deben establecer rápidamente quién es su empresa, la credibilidad de su oferta o contenido y cómo aprovechar esa oferta o compartir el contenido con otros. El diseño de las landing page es el cierre de la oferta de su anuncio en línea o el catalizador de los rumores en línea sobre su empresa.

Si su diseño no está lo suficientemente enfocado, los visitantes abandonarán sus landing page. Los usuarios de Internet conocedores no tienen tiempo para averiguar si usted es digno de confianza. Basándose únicamente en el diseño de la página de aterrizaje, lo determinarán al instante.

Los visitantes tampoco tienen tiempo para asegurarse de que están en la página correcta. Si sus landing page no se complementan con los anuncios publicitarios en línea o no coinciden con el contenido de la página, los visitantes no se quedarán.

El diseño de su página de destino y el texto de marketing deben ser sólidos, claros y concisos para atraer a sus visitantes a la conversión. El diseño de sus landing page debe ser profesional, representativo de su marca y reflejar el diseño de la oferta específica o el contenido relevante. Todas las landing page mejor diseñadas incluyen estos elementos y más para lograr el éxito.

Obtenga los mejores servicios de diseño de landing page

Una página de aterrizaje personalizada llevará su campaña a nuevas cotas. Puede confiar en nuestros conocimientos y experiencia para impulsar el éxito de su negocio.

Estamos deseando ayudar a su negocio a alcanzar nuevas metas.