Descubre todo sobre las core web vitals

Descubre Todo Sobre Las Core Web Vitals
Contenido

Google y las Core Web Vitals

Google ha confirmado que las principales Web Vitals serán el punto de referencia para los resultados de búsqueda en mayo de 2021.

Google anuncia que las Core Web Vitals se convertirán en señales de clasificación en mayo de 2021 en una actualización que también combinará las señales existentes relacionadas con la UX.

La señal de “experiencia de la página” combina Core Web Vitals con las siguientes señales:

Adaptabilidad en móviles
Navegación segura
Seguridad HTTPS
Directrices intersticiales intrusivas

Presentado anteriormente en este artículo, Core Web Vitals está diseñado para medir cómo los usuarios experimentan la velocidad de la página, la capacidad de respuesta y la estabilidad visual.

En concreto, se definen como la principal papelera web.

Largest Contentful Paint: El tiempo que se tarda en cargar el contenido principal de una página. La medida ideal de LCP es de 2,5 segundos o más.

First Input Delay: El tiempo que tarda una página en ser interactiva. Un volumen adecuado es inferior a 100 milisegundos.

Cumulative Layout Shift: Porcentaje de movimientos inesperados del contenido visual de la página. Las medidas adecuadas son inferiores a 0,1.

Core web vitals

“Estas métricas miden cómo los usuarios perciben la experiencia de interactuar con las páginas web y son continuas para garantizar que las personas reciban las experiencias más útiles y agradables de la web”.

Los principales Core Web Vitals pueden cambiar de un año a otro a medida que cambian las expectativas de los usuarios con respecto a las páginas web.

Ver -> 6 Formas de medir las Core Web Vitals

Nueva etiqueta para los resultados de búsqueda

Google puede mostrar etiquetas en los resultados de búsqueda que indiquen los resultados que proporcionan una gran experiencia en la página.

Google está trabajando actualmente en pistas visuales para identificar las páginas que cumplen los criterios de experiencia de página mencionados.

Se espera que pronto se publique una prueba de etiquetas. Si la prueba tiene éxito, comenzará en mayo de 2021 con una actualización de conocimiento de la página.

Actualmente, no hay muchas páginas que merezcan esta etiqueta. Según una encuesta publicada en agosto, menos del 15% de los sitios se han actualizado lo suficiente como para pasar la calificación de Core Web Vitals.

Los propietarios de los sitios parecen estar trabajando duro para preparar la página para el marcado de experiencia de página. Google informa de un aumento del 70% en el número de usuarios que utilizan Lighthouse y Page Speed para evaluar las métricas de experiencia de la página.

Muchos propietarios de sitios utilizan el informe Core Web Vitals de la consola de búsqueda para identificar oportunidades de desarrollo.

Google dispone de un total de 6 formas de medir las condiciones vitales de la web.

Google recomienda AMP como una forma fácil y rentable de sacar el máximo partido a la experiencia de la página.

“La mayoría de las páginas AMP proporcionan una gran experiencia de página”, afirma Google.

Contenido no AMP para las principales historias del carrusel

Google también anunció que es elegible para que las páginas no AMP aparezcan en la historia principal en mayo de 2021 utilizando marcadores de referencia.

Esta actualización se lanzará al mismo tiempo que el marcador de experiencia de página.

Todas las páginas que cumplan con la política de contenido de Google News son elegibles para aparecer en el carrusel de las mejores historias, dando prioridad a las páginas que proporcionan una experiencia de clasificación avanzada.

Google afirma que seguirá dando soporte al contenido AMP para la Búsqueda de Google de la misma manera que lo hace actualmente.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
× Coméntame tu idea