Agencia de servicios de link building

¿Quieres dominar los resultados de búsqueda de Google y reclamar el primer puesto?

Servicio de link building que realmente funciona

Los rankings de búsqueda de Google dependen en gran medida de los enlaces y del contenido. Si usted es uno de los que tiene un contenido tan potente como el de sus competidores pero se está quedando muy atrás en los resultados de búsqueda, seguramente necesita un link building serio. Ahora bien, cuando decimos hacer un link building serio, nos referimos a enlaces CORRECTOS construidos para obtener RESULTADOS.

Obtenga una mejora sostenible en su ranking de búsqueda con el link building de sombrero blanco a través de la difusión de bloggers.

Aumente el rendimiento general de SEO de su sitio web con backlinks de alta calidad
Campañas de link building personalizados y dirigidos para conseguir resultados que importen.

¡Entregando resultados sobresalientes a marcas ambiciosas

Campañas personalizadas

Planificamos, creamos y colaboramos para ofrecer campañas de link building personalizados que tienen un rendimiento excepcional.

Mejorar las SERP

El plan es crear backlinks de alta calidad y do-follow para su sitio web, lo que se traduce en una mejora del rendimiento SEO.

sales and marketing

Generar ingresos

Los backlinks de relevantes para el nicho de mercado conducen a un aumento de las SERP que, finalmente, incrementa el tráfico del sitio web y las conversiones.

Dirigirse a la audiencia

Consiga que le mencionen en sitios web con autoridad y permita que su negocio se conecte con el público objetivo deseado.

Nuestro proceso de link building es efectivo y transparente.

Oportunidades de enlace con los prospectos

Me dirijo a sitios web relevantes para el sector, propiedad de verdaderos blogueros en los que podemos confiar para promocionar su contenido de forma eficaz. Cuando encuentro los relevantes, me pongo en contacto con ellos con el objetivo de aumentar su presencia online.

Crear contenido editorial

Lo hago, ¡para que usted no tenga que hacerlo! Analizo su sitio web y crea un contenido único, tipo revista, que es útil para generar tráfico y aumentar el número de lectores. ¡Es un doble beneficio que obtienes al colaborar conmigo!

Publicación de contenidos

Comparto el contenido con el bloguero contactado manualmente y me mantengo en contacto hasta que se publica el contenido con un enlace do-follow. Hago un seguimiento con el blogero y los post para editarlos, si es necesario, antes o después de la publicación.

Informes y seguimiento

Presento un informe transparente y limpio. El informe menciona los detalles de los enlaces que hemos creado para usted y le permite medir los resultados y planificar las futuras campañas.

¿Por qué elegirme a mi?

Soy proveedor de servicios de link building en el que puede confiar. Nos aseguramos de que su sitio web obtenga backlinks relevantes y que obtengan resultados visibles. Personalizamos los servicios de acuerdo con sus necesidades y ponemos en práctica sus sugerencias.

Satisfacción garantizada

Nos aseguramos de que esté satisfecho con el trabajo que realizamos. Y no se preocupe, porque mantendremos el listón alto incluso después de entregar su trabajo.

Creación interna de contenidos

Todo el contenido que utilizamos se crea internamente. Nuestro equipo cuenta con escritores nativos experimentados, por lo que no tiene que preocuparse por la calidad. Además, su contenido sólo se asigna a los escritores especializados en su nicho.

Sin enlaces duplicados

Analizamos tu perfil de enlaces existente utilizando herramientas avanzadas y nos aseguramos de que tu sitio web no tenga backlinks duplicados cuando empezamos a trabajar en el proyecto.

 

¿Por qué los backlinks son importantes para el SEO?

Los motores de búsqueda, en concreto Google, dan prioridad a los sitios web con enlaces entrantes de alta calidad, considerándolos a ellos y a sus páginas como de mayor calidad y relevancia para el usuario. Si tiene un mayor número de estos enlaces entrantes de calidad, puede esperar una mayor clasificación en los motores de búsqueda para su sitio web. Y esto es una ventaja obvia, ya que un ranking más alto le consigue más clientes potenciales, clientes y ventas.

Estas son algunas de las razones por las que los backlinks de calidad son importantes para su negocio:

  • Aumenta la Autoridad de Dominio (DA) del sitio, el Flujo de Confianza y otras métricas clave según MOZ y Ahrefs
  • Mejora la clasificación orgánica para las palabras clave de productos o servicios específicos en los resultados de búsqueda de Google
    Obtener más visibilidad en los primeros resultados de búsqueda
    Atraer más visitantes de calidad a su sitio web
  • Experimenta una mayor tasa de clics, lo que se traduce en mayores tasas de conversión

No todos los backlinks son iguales

En el panorama del SEO, no hay una sola forma probada de construir backlinks. Algunas agencias de SEO incluso emplean tácticas cuestionables, anunciando la difusión de bloggers que sólo consiguen enlaces entrantes de baja calidad que difícilmente mejoran la autoridad de un sitio o impulsan su tráfico orgánico a largo plazo. 

Dado que los algoritmos de los motores de búsqueda son cada vez más complejos a lo largo de los años, este tipo de tácticas de link building no naturales están destinadas a ser penalizadas. Eso es lo que hace Google a los sitios web que son culpables de la manipulación de enlaces de retroceso. 

Y esa es la razón por la que algunas empresas dudan sobre el link building porque probablemente han sufrido las consecuencias de estas opciones de baja calidad en algún momento.

Sin embargo, el link building de sombrero blanco, que es una auténtica estrategia de marketing de contenidos en su núcleo, tiene un enorme potencial si se hace correctamente. 

Desde la construcción de la autoridad de su sitio a la mejora de las clasificaciones de palabras clave, y la conducción de tráfico orgánico a largo plazo, hay mucho que puede ofrecer. Y sí, aunque Google penaliza los enlaces malos, también recompensa los buenos. Estos son los enlaces de alta calidad que aparecen de forma natural en contenidos originales, que aportan valor y que son atractivos.

Sólo confiamos en la forma correcta de link building, que es a través de un alcance 100% orgánico para obtener enlaces editoriales de alta calidad sólo en las mejores y más autorizadas publicaciones de su nicho. 

Implementamos una estrategia de link building a medida que le consigue backlinks de alta calidad, sólo en sitios reales que son relevantes para su industria y que también tienen una participación activa de la audiencia. 

No importa si se trata de una pequeña empresa o de una organización de nivel empresarial, el link building de sombrero blanco alimenta eficazmente el crecimiento de la visibilidad de su sitio y su cuota de mercado también.

Nuestro equipo se adhiere a las normas más estrictas para los sitios web a los que dirigimos nuestras campañas de difusión y link building. Nos aseguramos de que destaquen en métricas de SEO como la autoridad del sitio, el flujo de confianza, el tráfico orgánico y la participación en las redes sociales. 

Cada vez son más las marcas que deciden colaborar con nosotros porque les conseguimos backlinks fiables y de alta calidad que mejoran su reputación tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios.

Aumentar la autoridad del sitio de forma segura

Puede confiar en nosotros para mejorar la autoridad de su sitio a través de contenido de alta calidad y valor añadido que elaboramos y lanzamos a las publicaciones más reputadas de su nicho. 

Sólo nos dirigimos a los editores de forma orgánica, ciñéndonos a piezas de contenido originales (entradas de blog, artículos, notas de prensa, etc.) que están totalmente indexadas y aparecen en las búsquedas.

El contenido único y de alta calidad que creamos se redacta teniendo en cuenta la relevancia contextual del texto de anclaje que enlaza con su sitio web. 

También nos aseguramos de que se ajuste a las audiencias únicas y a las directrices de estilo de la publicación de destino. La creación de enlaces de calidad requiere sólo el contenido de mayor calidad, por lo que nos aseguramos de que el nuestro sea el mejor. 

También lo adornamos con medios ricos como fotos, vídeos y gifs, para que sea valioso para los editores y atraiga a los lectores. Y eso no es todo: nos aseguramos de que esté optimizado para el SEO para ganar en los frentes de autoridad y rendimiento de búsqueda.

Mientras que los otros proveedores de enlaces entrantes se centran en la publicación de invitados, nosotros vamos más allá para construir relaciones sólidas con los mejores editores. 

La mayoría de nuestras colocaciones de contenido son totalmente orgánicas, ya que nos mantenemos alejados de las etiquetas patrocinadas y de la atribución de los posts de invitados. Con esta estrategia de orientación editorial, le conseguimos enlaces relevantes desde el punto de vista de la temática que garantizan las mejores clasificaciones de búsqueda para su sitio.

¿Qué nos convierte en un proveedor de confianza?

Servicio post-entrega

Incluso después de haber adquirido enlaces con contenido escrito y publicado contenido para usted, podemos revisarlos de acuerdo con sus especificaciones hasta 3 veces.

Facilidad de negocio

Nuestro servicio integral le permite relajarse mientras nosotros hacemos el trabajo duro por usted. Desde la creación de contenidos hasta su publicación, lo gestionamos todo por ti.

Herramientas sofisticadas

Construimos su perfil de enlaces utilizando herramientas sofisticadas para el link building y la investigación de palabras clave. A continuación, conceptualizamos una estrategia para conseguir un mejor link juice.

Análisis de palabras clave

Nuestros profesionales han estado en el negocio durante muchos años y tienen un ojo para las palabras clave de alto rango y relevantes que impulsan su clasificación en los motores de búsqueda más rápido de lo que usted espera.

Preguntas frequentes:

¿Qué es el servicio de link building?

El proceso de recopilar y asegurar enlaces entrantes de calidad de sitios web con alta autoridad para otro sitio web con el objetivo de hacerlo visible para los motores de búsqueda y los usuarios, se conoce como Link Building. Los servicios de una empresa de SEO que implican la creación de enlaces para la optimización de un sitio web para el ranking de resultados de los motores de búsqueda se conocen como Link Building Service.

¿Cómo recopilará y protegerá los enlaces entrantes para mi sitio web?

Creamos un plan estratégico para llegar a blogueros influyentes que pueden ofrecerle enlaces entrantes de seguimiento para su sitio web. Contactamos a los blogueros manualmente para asegurarnos de que colaboramos solo con los mejores sitios web y blogs para obtener contenido promocional con enlaces contextuales incrustados que dirigen a su sitio web publicado en ellos.

¿Puede decirme qué herramientas utiliza para la link building?

Usamos una variedad de herramientas que nos ayudan a identificar prospectos para la link building para su sitio web. Podemos asegurarle que todas las herramientas que utilizamos cumplen con las últimas tecnologías y le ofrecen una ventaja sobre sus competidores.

¿Necesito tener una estrategia de linkbuilding?

Tener una estrategia establecida puede ayudar a mejorar o mantener su posición en los resultados de búsqueda. Si bien sus competidores también trabajarán arduamente para obtener un mayor tráfico y hacer crecer su negocio, es mejor crear estrategias para sus proyectos de link building para evitar quedarse atrás.

¿Cuánto tiempo tardarán en reflejarse los resultados?

Los resultados varían según el tipo de sitio web, la autoridad del sitio web y varios otros factores. Como ningún sitio web tiene la misma autoridad y el mismo perfil de enlace, puede llevar hasta seis meses, o en ocasiones, incluso más, reflejar los resultados. Pero, está seguro que los resultados se reflejarán más temprano que tarde, ya que invertimos una gran cantidad de esfuerzo en sus campañas de link building, mientras cumplimos con las últimas actualizaciones.

¿En qué se diferencian los enlaces externos e internos?

Los enlaces que apuntan de un sitio web a otro se conocen como enlaces externos, mientras que los que apuntan de una página a otra dentro del mismo sitio web se conocen como enlaces internos. Si bien los enlaces internos son cruciales para mantener la equidad y la autoridad de los enlaces en todo su sitio web, el algoritmo de búsqueda de Google considera que los enlaces externos son un aspecto mucho más importante.

¿Cuánto costarán los servicios de link building?

El link building es uno de los factores más importantes que afectan la clasificación de su sitio web en Google u otros motores de búsqueda. Es aconsejable permitir un presupuesto saludable para este servicio para que podamos desempeñarnos con todo nuestro potencial para mejorar la clasificación de su sitio web en los resultados de búsqueda de manera efectiva y sostenible. Cualquier estrategia integral de SEO incluirá actividades de link building. Puede contactarnos para una consulta gratuita y le proporcionaremos un presupuesto sobre lo que debe hacerse para su sitio web.

¿Cómo se puede gestionar eficazmente el proceso de creación de enlaces?

Administrar el proceso de link building es complicado y ni siquiera debería intentar hacerlo a menos que sea un experto en SEO. Es mejor contratar profesionales como nosotros y podemos manejar todo el proceso por usted: hemos estado en el negocio durante años y conocemos la A a la Z del link building. Si desea evitar el estrés de administrar usted mismo campañas complejas de link building, podemos ayudarlo.

link building para sitios web de comercio electrónico y pequeñas empresas

Las estrategias de link building son prácticamente las mismas, ya sea que opere una pequeña empresa o ejecute un gran sitio web de comercio electrónico. Solo hay un objetivo: hacer que sus páginas y su sitio sean mejores que los de la competencia y comercializar su contenido para obtener enlaces de calidad: necesita buenas páginas para comenzar y contenido que merezca los backlinks que está buscando.

Ventajas clave del link building

Esperar a que otros encuentren su contenido y se vinculen a él no será de mucho beneficio para su sitio web. La clave radica no solo en crear un gran contenido y activos de marca que valgan la pena, sino también en promocionarlos para que más personas los vean. Obviamente, esto aumentará sus posibilidades de obtener enlaces para su sitio web.

¿De dónde provienen las malas prácticas de link building?

Cuando Google surgió como un cambio de juego en el panorama de los motores de búsqueda y todos se dieron cuenta de la importancia de los vínculos de retroceso, los servicios de construcción de vínculos se convirtieron en una necesidad para las empresas. Como resultado, surgieron varias agencias que ofrecen estos servicios. En aquel entonces, el SEO se hacía de manera diferente y muchas cosas que se practicaban entonces ya no son válidas. De hecho, muchas de estas prácticas ahora se consideran malas. Debe buscar un proveedor que haya evolucionado con el tiempo y utilice solo las mejores prácticas.

¿Cómo funciona la link building?

El proceso de link building difiere según sus requisitos. Para empezar, analizamos su sitio existente para identificar qué es “vinculable”. Además, tenemos recomendaciones adicionales que se pueden agregar al sitio para que sea más vinculable. Además, promocionaremos el contenido que sea digno de un enlace.

¿Cuáles son los servicios de link building que ofrecemos?

Ofrecemos una amplia gama de servicios, ayudando a los clientes a crear contenido excelente que también es digno de enlace. Nuestros expertos también promueven ese contenido a otros sitios web, personas y lugares que podrían beneficiarse de él. Seguimos un enfoque de sombrero blanco para obtener buenos vínculos de retroceso para los sitios de los clientes.

¿Cuál es la diferencia entre un enlace de seguimiento y no seguimiento?

Los enlaces de seguimiento se designan como aquellos que permiten a los motores de búsqueda seguir el enlace y pasar el crédito de equidad del enlace a su sitio web. A la inversa, un enlace de no seguimiento no permite que los motores de búsqueda contabilicen un sitio web enlazado y pasen el créditos a su sitio web.

¿Por qué es importante el link building para las clasificaciones de los motores de búsqueda?

Según Google, los enlaces son uno de los tres factores principales que tiene en cuenta para clasificar un sitio web en los resultados de búsqueda. Los vínculos de retroceso actúan como un voto que otro sitio web emite por usted. Esencialmente, juegan un papel clave al significar que el contenido de su sitio web es bueno e importante.

¿Cuál es la diferencia entre sus técnicas y las de su competencia?

Normalmente, una empresa de SEO les diría a sus clientes que crearán enlaces para ellos. Deben decirles a sus clientes cómo escribirán publicaciones de blog para ellos y esto les proporcionaría enlaces de alta autoridad de otros sitios web. El problema aquí es que otras empresas no suelen publicar el contenido. Por otro lado, nos destacamos en llegar manualmente a blogueros, webmasters y periodistas influyentes. Nos aseguramos de que cada uno de estos enlaces impulse una mayor generación de enlaces y, por lo tanto, ayude a mejorar la clasificación de búsqueda del sitio web de nuestro cliente.

¿Cuántos enlaces se requieren para crear mi sitio web?

Después de realizar una auditoría exhaustiva de su sitio web, le proporcionamos una estimación completa de la cantidad de enlaces que deben crearse para su sitio web. Dependiendo de su inversión mensual, este número puede diferir. Al mismo tiempo, creemos que la calidad de los backlinks es más importante que su cantidad. No querrá que creemos enlaces de baja calidad para su sitio web, que es lo que pueden ofrecer muchas otras empresas de SEO. Te aseguramos que tus inversiones te traerán los resultados deseados.

¿Importa más la cantidad que la calidad?

Lo que realmente debe saber es que la calidad es mucho más importante que la cantidad cuando se trata del link building. Un sitio web con una gran cantidad de enlaces externos a sitios web de baja calidad ocupa un lugar más bajo en los resultados de búsqueda en comparación con el que tiene menos enlaces externos a sitios web de alta calidad. Google considera que la fuente del enlace es mucho más importante que el enlace en sí. Esto ayuda a garantizar que el sistema de Google no se engañe fácilmente.

¿Qué es el link building White-Hat?

Básicamente, la link building de sombrero blanco consiste en crear vínculos de retroceso utilizando métodos legítimos que se adhieren a las pautas de Google. Por el contrario, el link building de sombrero negro no sigue estas pautas y da como resultado vínculos de retroceso que son artificiales. Todos quieren el link building de sombrero blanco y muchos afirman ofrecerlos también, pero rara vez se encuentran porque requieren mucho trabajo para ganarlos.

¿Qué es el link building manual?

Como su nombre lo indica, el link building manual se trata de los construidos a mano en lugar de a través de procesos automatizados. Google considera el link building automatizada como una estrategia de “sombrero negro”. Al mismo tiempo, el link building manual también puede usar tácticas turbias, por lo que no hay garantía de que el manual sea automáticamente legítimo. La verdad es que los backlinks obtenidos con un buen contenido son siempre los mejores.

¿Qué es una campaña de link building?

Esencialmente, una campaña de link building es una iniciativa para lograr que otros sitios web se vinculen a un sitio web específico. Esto puede ayudar al sitio de destino a mejorar su clasificación en las búsquedas de Google. Si bien algunas tácticas de link building pueden ayudar a su sitio, las técnicas ilegítimas y artificiales pueden generar una penalización a largo plazo.

¿Es el link building importante para el SEO?

Si desea obtener resultados rápidos y sostenibles con SEO, es extremadamente importante que otros sitios web excelentes se vinculen con usted. Pero se trata de ganarlos teniendo un buen contenido en lugar de adoptar tácticas artificiales de link building. Si bien el primero hará que las personas naturalmente quieran vincularse con su sitio, las tácticas artificiales pueden traerle una penalización de Google.

¿Cómo beneficia el link building a una empresa?

Los enlaces se consideran entre los tres parámetros principales que Google incorpora en su algoritmo para clasificar los resultados de búsqueda. Además de la mejora en las clasificaciones, los backlinks también impulsan el tráfico de referencias y también ayudan con la marca de su sitio web.

¿El Link Building está muerto?

Aunque la gente piensa que el link building está muerta, no es así. Ha cambiado. Muchos SEO han realineado sus iniciativas de link building para crear contenido asombroso y comercializarlo para obtener enlaces de alta calidad. Por el contrario, las técnicas delink building utilizadas en el pasado ya no son relevantes, sino que se han convertido en un enfoque que se centra en el contenido de calidad de marketing en el presente.

Creación de enlaces con dominios caducados

Comprar un dominio vencido con vínculos de retroceso apuntando a él y usar estos vínculos en su beneficio es un atajo que puede no ser una gran idea para su iniciativa de construcción de vínculos. A menos que tenga un sitio web que esté dispuesto a grabar, debe evitar el uso de dominios caducados para obtener vínculos de retroceso. Aunque puede encontrar fácilmente sitios que lo ofrezcan, pueden ser una propuesta arriesgada.

Link building mediante redes sociales

Cuando se trata de clasificar sus páginas en Google, es probable que obtener citas en las redes sociales tenga poco impacto. La mayoría de los SEO que aprovechan las redes sociales intentan promover contenido excelente con la esperanza de que las personas lo vean y escriban sobre él, de modo que su sitio web pueda obtener backlinks ganados.

Creación de enlaces mediante envíos de directorio

No se recomienda obtener enlaces de sitios de envío de directorios porque hasta el 99% de estos directorios son sitios de spam. Para empeorar las cosas, Google lo sabe. A menos que esté absolutamente seguro de que un directorio es totalmente confiable, no es recomendable enviar sus páginas a dichos sitios.